¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Blade||SoamBoy
Spammersito
Spammersito
Blade||SoamBoy


Masculino
Cantidad de envíos : 278
Edad : 29
Localización : uruguay uruguaaay (L)
Fecha de inscripción : 28/06/2008

ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro Empty
MensajeTema: ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro   ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:42 pm

ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro..

les voi a contar lo qe al principio pense desps de 1 semana cuando se callo el bushido por el bug

xD

el bug lo hizo el para tener una escusa para poder bajar el server e ir desapareciendo
pero no como la primera ves qe desapareciio un mes
sino para siempre

xD

todos deben pensar lo mismo
i saben qe es eso
=)
pero ta estoi aburrido
Volver arriba Ir abajo
https://mubushido.foroes.org
VIRGO
Novato
Novato
VIRGO


Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 28
Localización : Uruguay-Montevideo-Colon
Fecha de inscripción : 25/06/2008

ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro Empty
MensajeTema: Re: ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro   ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:37 pm

mm...alfin un tema nuevo xD...cualquier cosa el spammee es agusss!!!

jaja...como yo soy muy optimista al principio no pense eso..pero a medida q pasaban los dias y christian no daba noticias...dije buee me parece q ya fue el MU xD...pero al principio no...
Volver arriba Ir abajo
Azarath
Moderador
Moderador
Azarath


Femenino
Cantidad de envíos : 198
Localización : Nunca nos fuimos pero ahora volvimos
Fecha de inscripción : 24/06/2008

ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro Empty
MensajeTema: Re: ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro   ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 11:27 am

no invento ningun bug..
se canso de tener la pc prendida 24 horas del dia todos los dias de la semana..
y ademas siempre tenia que estar arreglando cosas y no le daba el tiempo y se borro.


Fin (?)
Volver arriba Ir abajo
Malkav
Moderador
Moderador
Malkav


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 26/06/2008

ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro Empty
MensajeTema: Re: ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro   ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:22 pm

Este tema es tan absurdo como el chiste que dice masomenos asi...


Iban dos locos en una moto, el del medio se cae por la ventanilla izquierda.
Moraleja: No comer budines con splenda.



agus spammea con un tema que valga la pena...
Volver arriba Ir abajo
Blade||SoamBoy
Spammersito
Spammersito
Blade||SoamBoy


Masculino
Cantidad de envíos : 278
Edad : 29
Localización : uruguay uruguaaay (L)
Fecha de inscripción : 28/06/2008

ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro Empty
MensajeTema: Re: ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro   ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 3:23 pm

Azarath escribió:
no invento ningun bug..
se canso de tener la pc prendida 24 horas del dia todos los dias de la semana..
y ademas siempre tenia que estar arreglando cosas y no le daba el tiempo y se borro.


Fin (?)

osea qe es un ladron xq cobra set full i desps se borra
fin(?)
Volver arriba Ir abajo
https://mubushido.foroes.org
The_Crow
Admin
Admin
The_Crow


Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/06/2008

ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro Empty
MensajeTema: Re: ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro   ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 5:51 pm

Azarath escribió:
no invento ningun bug..
se canso de tener la pc prendida 24 horas del dia todos los dias de la semana..
y ademas siempre tenia que estar arreglando cosas y no le daba el tiempo y se borro.


Fin (?)

con esto me salen 4 o 5 palabras

irresponsable - porque se cago en todos los pibes que compraron sus sets y no le importo un carajo.-
boludo - el mas que nadie sabe lo que cuesta mantener un servidor dedicado todo el dia.-
mal compañero - porque tanto vos como yo le hicimos el aguante hasta el final.-
mal compañero x 2 - porque en lo personal fui el ultimo casi en enterarme que no abria mas el servidor, siendo que tiene mi msn podria haber dedicado 5 segundos en escribir "BO VOY A CERRAR EL SERVER, CHAU".-

yo soy tecnico y administrador de redes y tambien tengo que estar arreglando cosas y es parte de mi trabajo, esta el dicho que dice "SI QUERES METERTE EN EL BAILE TENES QUE BAILAR"

otra cosa si yo prometo algo trato de cumplirlo, se mando una version y pasaba modificando cosas sin pensar en que mañana no tendria el tiempo de arreglar otras que el mismo habia roto con su modificacion.-

y con todo esto vuevlo al principio

la palabra justa para todo esto es IRRESPONSABLE
Volver arriba Ir abajo
Malkav
Moderador
Moderador
Malkav


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 26/06/2008

ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro Empty
MensajeTema: Re: ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro   ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 5:56 pm

Y yo de paso aclaro lo mas importante...

No se fue... Lo Fuimos.
Volver arriba Ir abajo
VIRGO
Novato
Novato
VIRGO


Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 28
Localización : Uruguay-Montevideo-Colon
Fecha de inscripción : 25/06/2008

ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro Empty
MensajeTema: Re: ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro   ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 6:05 pm

Smile....sabian q???....yo tenia set fulll...y los pague y todo...pero la plata a christian no llego nunca mas...porq escribieron mal el apellido de el...y me mando un mensaje una vez...diciendo eso...pero fue un poco antes de q se callera el server para siempre...osea yo mande la plata...pero el no la pudo sacar porq en la cedula y en el recibo decian apellidos distintos...almenos eso me dijo eel...

P.D:Crow espero q no me banees por eso...pasado pisado Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
The_Crow
Admin
Admin
The_Crow


Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/06/2008

ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro Empty
MensajeTema: Re: ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro   ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 6:20 pm

no se equivoquen asi como a vos te paso eso, hubo mucha gente que pago su set y el dinero jamas volvio de vuelta, si a vos te paso eso bueno lastima por ambos, otra cosa por ahi veo comentarios que dicen que esto esta muerto, es obvio que va a estar muerto, la vida al foro se la dan los users y por mas que los administradores se esfuercen si los usuarios no traen mas gente como que no se puede asi la cosa, yo les digo la verdad no pienso cerrar el foro porque es algo que me gusta y aparte hice muchos amigos y conocidos gracias a el, si dios quiere cuando will abra el server quiza venga mas gente, solo espero que tenga mucha suerte y que lo sepa administrar bien, yo en lo que pueda lo voy a ayudar como siempre, acuerdense que al foro lo reviven ustedes, yo lo que hago es brindarles las herramientas para que ustedes dentro de todo se diviertan lo mejor posible.-

nos vemos y bueno se comienza la cuenta regresiva para el nuevo server.-
Volver arriba Ir abajo
Blade||SoamBoy
Spammersito
Spammersito
Blade||SoamBoy


Masculino
Cantidad de envíos : 278
Edad : 29
Localización : uruguay uruguaaay (L)
Fecha de inscripción : 28/06/2008

ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro Empty
MensajeTema: Re: ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro   ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 6:51 pm

aza no te la tomes a mal ni nada de eso
ppero lo estas defendiendo
como si fuera tu amigo
los amigos
estan siempre
siempre
si christian te considerara como una amiga no te ubiera dejado a vos ni a crow ni a nadie dando lo cara por el


otra cosa
el pibe tambien
ES CAGON- osea se hacia mucho el malo sacando cuentas.. i desps se fue sin decir ni chau
qe malo qe eras no chris?
qe malo qe eeras-
Volver arriba Ir abajo
https://mubushido.foroes.org
VIRGO
Novato
Novato
VIRGO


Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 28
Localización : Uruguay-Montevideo-Colon
Fecha de inscripción : 25/06/2008

ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro Empty
MensajeTema: Re: ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro   ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 6:56 pm

tambien lo q pasa crow es q ...no hay mu= no hay tema de charla..
debe aver varios del foro q muchas veces tienen ganas de postear algo en el foro y no postea para q no venga el ....... q siempre viene y critica todo lo q uno hace para dar para adelante...(por lo menos muchas veces ami eso me pasa).....porq si te fijas en donde muestra los q estan conectados siempre hai alguien y hai muchos donde mustra los conectados de hace 4 horaspor lo menos muchas veces ami eso me pasa...obviamente cada tanto alguien hace un post...y cuando habra el mu esos q se conectan y no postean nada incluyendome van a postear algo del mu...

q inteligente q soi SmileSmileSmileSmileSmile
Volver arriba Ir abajo
Azarath
Moderador
Moderador
Azarath


Femenino
Cantidad de envíos : 198
Localización : Nunca nos fuimos pero ahora volvimos
Fecha de inscripción : 24/06/2008

ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro Empty
MensajeTema: Re: ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro   ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:03 pm

no lo defendi, solo dije como fue la cosa
que se canso de tenerlo
ademas no se si ustedes sabian..


PERO YO PAGE 60 PESOS ARGENTINOS POR 2 SETS FULL...

SERIAN 20 DOLARES...

ASI QUE SERIA LA ULTIMA EN DEFENDERLO, PORQ ESA PLATA NO LA VI MAS..


si lo defendiera hubiera cerrado el post y hubiera dicho "dejen de decir cosas de christian..."
pero tampoco inventemos cosas como un "bug maligno" porque la verdad fue la que ya mencione, se canso, y ta.
Volver arriba Ir abajo
Malkav
Moderador
Moderador
Malkav


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 26/06/2008

ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro Empty
MensajeTema: Re: ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro   ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:32 pm

dejen de decir cosas de christian.


cierro.-





Quiero ver quien dice q estoy defendiendo a christian.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro Empty
MensajeTema: Re: ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro   ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» banner para el foro
» Reorganizacion del foro
» LIMPIEZA DEL FORO
» Gramis del foro
» qe onda cambio el foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona esparcimiento :: Spam-
Cambiar a: