¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reorganizacion del foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The_Crow
Admin
Admin
The_Crow


Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Reorganizacion del foro Empty
MensajeTema: Reorganizacion del foro   Reorganizacion del foro Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:36 am

Bueno gente, como veran estoy reorganizando el foro, se abran dado cuenta que dejamos de ser una comunidad de mu para pasar a ser una comunidad en un concepto mas amplio, aca la idea es que seamos todos amigos y tratemos de compartir cosas y porque no invitar a mas gente a unirse, quien sabe quiza mas adelante podamos levantar algo de nosotros.-

Bueno tube que organizar los cargos y ahora pasan a ser los siguientes:

Administradores
The_Crow
Azarath
Malkav


Moderadores Globales
Antaren
Ashtar


Moderadores Juegos
Stolker

Moderadores Hacking y Musica
Razor

Bueno ando necesitando alguien para moderar la parte de musica y video, ojo que sea responsable y que de bola a la parte que le toca, en lo posible buscar nuevos temas para postear y si es mujer mejor, me gustaria tener otra nena en el staff jejejejej bueno gente dejo el hilo abierto para que se vallan postulando


Última edición por The_Crow el Lun Oct 13, 2008 12:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Razor
Miembro Jr.
Miembro Jr.



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Reorganizacion del foro Empty
MensajeTema: Re: Reorganizacion del foro   Reorganizacion del foro Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:29 am

:O aca me meto yo Very Happy
me gustaria ser moder de la parte musicaa el porque nose ^^
o me gustaria volver a ser moder de diseño grafico ¬¬ Very Happy
tambien se podria agregar alguna parte de hacking digo no ya que no es una comunidad de juego online no habria problemas de poner eso
y otra idea que tengo... podriamos invitar a algun adm de algun server de mu a que visite esta comunidad, ya que somos muchas personas quien dice que le guste y pertenescamos todos a una misma comunidad
solo un aporte viejah
Volver arriba Ir abajo
The_Crow
Admin
Admin
The_Crow


Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Reorganizacion del foro Empty
MensajeTema: Re: Reorganizacion del foro   Reorganizacion del foro Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:38 am

ok razor, decidi que queres, musica, photoshop o hacking elegi por lo menos dos asi le damos la oportunidad a otro tambien

ahora quiero aclarar algo

voy a abrir un area de hackin, phreaking y seguridad informatica, voy a dejar claro que las cosas que bajen o hagan ustedes van a ser los responsables por sus maquinas, tengan cuidado porque no es un tema para tomarlo para jugar, si quieren aprender barbaro pero tengan cuidado co las cosas que hacen.-

levanto la parte de hacking
Volver arriba Ir abajo
Razor
Miembro Jr.
Miembro Jr.



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Reorganizacion del foro Empty
MensajeTema: Re: Reorganizacion del foro   Reorganizacion del foro Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:42 am

y porque no metes alguno que me ayude con hacking ? que tenga conocimientos de c++ o algo asi como para que me pueda dar una mano ^^
dame la de musica y hacking y en lo posible alguien que se cope conmigo Smile
pd: no te pierdas del msn -.-"
Volver arriba Ir abajo
Bk-Leo
Miembro Jr.
Miembro Jr.
Bk-Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 28
Localización : En tu bañera...con una webcam
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Reorganizacion del foro Empty
MensajeTema: Re: Reorganizacion del foro   Reorganizacion del foro Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:55 am

The_Crow escribió:
Bueno gente, como veran estoy reorganizando el foro, se abran dado cuenta que dejamos de ser una comunidad de mu para pasar a ser una comunidad en un concepto mas amplio, aca la idea es que seamos todos amigos y tratemos de compartir cosas y porque no invitar a mas gente a unirse, quien sabe quiza mas adelante podamos levantar algo de nosotros.-

Bueno tube que organizar los cargos y ahora pasan a ser los siguientes:

Administradores
The_Crow
Azarath
Malkav

Moderadores Globales
Antaren
Ashtar

Moderadores Juegos
Stolker

Bueno ando necesitando alguien para moderar la parte de musica y video, ojo que sea responsable y que de bola a la parte que le toca, en lo posible buscar nuevos temas para postear y si es mujer mejor, me gustaria tener otra nena en el staff jejejejej bueno gente dejo el hilo abierto para que se vallan postulando

Una pregunta The_Crow moderadores para el mu se nesecitan? porque si es asi yo me quiero postular!!
porfa responde
Volver arriba Ir abajo
Razor
Miembro Jr.
Miembro Jr.



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Reorganizacion del foro Empty
MensajeTema: Re: Reorganizacion del foro   Reorganizacion del foro Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 12:02 pm

queria informarte asi nomas que el mu no va a funcar mas
digamos byebye mu ^^
desde ahora es una comunidad libre sin juego online
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reorganizacion del foro Empty
MensajeTema: Re: Reorganizacion del foro   Reorganizacion del foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reorganizacion del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya se qe ya fue pero ta xd es para qe no se muera el foro
» Gramis del foro
» LIMPIEZA DEL FORO
» qe onda cambio el foro?
» banner para el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona esparcimiento :: Spam-
Cambiar a: