javerwolteem Novato
Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: cuando abre el server ? Vie Ene 02, 2009 6:00 pm | |
| mmmm.... eh bueno paso para saver cuando abre el nuevo server de will
bueno era solo esooo
gracias | |
|
ninfomano Miembro Jr.
Cantidad de envíos : 63 Edad : 28 Localización : Uruguay-Montevideo Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: cuando abre el server ? Sáb Ene 03, 2009 12:47 am | |
| Che entendelo ese mu no lo van a hacer o el Will es un lento o no lo van a hacer entende me dijieron que el Will vive en el CS eso me dijo una amigo de el lo que pasa es que aka no quieren tomar la realidad,el foro esta practicamente muerto y el mu no sale mas asi que no se que va a ser del futuro de esta comunidad bue sin mas nada que decir Sergio | |
|
hugox13 Miembro
Cantidad de envíos : 143 Edad : 29 Localización : eeee....no me acuerdo o.O Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: cuando abre el server ? Sáb Ene 03, 2009 1:59 am | |
| es verdad esto ya no va ni para tras ni para adelante yo creo q se perdio esta comunidad u.u | |
|
Faquu Miembro Jr.
Cantidad de envíos : 50 Edad : 29 Localización : Montevideo, Uruguay! Abajo del Puente Pantanosoooo!! xD Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: cuando abre el server ? Lun Ene 26, 2009 1:44 am | |
| Willde ya tiene todo para hacer el mu,, lo q pasa es q esta trabajando ii no tiene tiempo para hacerloo, ademas estuvo pila de tiempo enfermoo ii por eso tampoco podia .. ii es mentira lo del C.S. apenas se lo ve por el cyber ¬¬
Faquu.- | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cuando abre el server ? | |
| |
|