|
|
|
| PARA WILLDE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Azarath Moderador
Cantidad de envíos : 198 Localización : Nunca nos fuimos pero ahora volvimos Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: PARA WILLDE Miér Nov 05, 2008 2:34 pm | |
| Hola will, mira, estube hablando con un par de chicos,y me preguntaron que si les pueden poner los sets full que habian comprado en el bushido. Porque como que se sintieron que los "engañaron" cuando christian levanto campamento y se las tomo con laplata de los sets. Les dije que no sabia, asi que te pregunto a vos.
Necesitas una mano con el mu? como va?
Bueno nos vemos! | |
| | | The_Crow Admin
Cantidad de envíos : 197 Edad : 47 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: PARA WILLDE Jue Nov 06, 2008 9:06 am | |
| como que ya basta de meter la trucha nosotros por chris no? el pibe a mi me defraudo muchisimo y mas cuando jugo con la guita de los pendejos, creo que will no tiene porque dar nada eso esta en el pero si fuera yo les diria que fueran a reclamar a chris que en definitiva fue el que se fue, de aca nadie lo echo, asi que los que te mandaron los mensajes creo que se estan equivocando.- | |
| | | Antaren Miembro Jr.
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: PARA WILLDE Jue Nov 06, 2008 12:50 pm | |
| will no tiene porque darnos nada a los que compramos...la pregunta del milon, chris cuantos set vendio? osea, alguien tiene idea cuanta plata junto? | |
| | | Azarath Moderador
Cantidad de envíos : 198 Localización : Nunca nos fuimos pero ahora volvimos Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: PARA WILLDE Jue Nov 06, 2008 1:28 pm | |
| Si yo masomenos se cuanto vendio, Pero el problema es que christian no tenia precio fijo, aveces 5 sets los cobraba 30$ pesos y aveces un set solo 20$. Aveces uno solo 10$... pero calculando masomenos lo que veia dentro del server, y lo que el me dijo, habra juntado aprox.100$ pesos argentinos. serian unos 30u$ dolares aprox.
Bueno yo por eso preguntaba... christian cago a un monton de gente, porque que yo sepa varios pagaron sets, hasta los chicos que viven a 5 cuadras de lo de el compraron sets, pero piensen que son chicos de 12 y 13 años.. no creo que chrisstian los tome enserio cuando le hagan un reclamo por la plata de los sets. | |
| | | WILLDE Miembro
Cantidad de envíos : 135 Edad : 33 Localización : En SEX and the city (ojala) o-0 en una peli ? o-o . No yo vivo en.. m.. donde era =? Ah! Willde City Fecha de inscripción : 25/06/2008
| | | | Azarath Moderador
| Tema: Re: PARA WILLDE Jue Nov 06, 2008 5:03 pm | |
| Nono, no es por mi, es por lo que me preguntaron. Igual mira, eso queda en decision tuya de vender sets o no, pero para mi no hay que vender sets el mismo dia en que abre el server, esperemos un tiempito, solamente para estabilizarnos y reorganizarnos.
Yo le tengo fe al server, pienso que va a ir bien para adelante. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA WILLDE | |
| |
| | | | PARA WILLDE | |
|