Azarath Moderador
Cantidad de envíos : 198 Localización : Nunca nos fuimos pero ahora volvimos Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: server de CS Jue Oct 23, 2008 4:39 pm | |
| Ayer hablando con Ashtar pensamos que estaria bueno volver a abrir el server de CS. La verdad que no tengo idea como se ahce y eso, pero si en epoca estaba, es que se puede poner, ademas como que la gente se copaba, ahora la verdad qeu el foro lo usamos nosotros y un par mas, pero buen, se nos ocurrio que si vuelve a abrir el server de CS talves viene mas gente, por lo menos hasta que se levante el mu.
Me gustaria leer opiniones.
PD: No digo que lo abran, solo que estaria bueno que vuelva, porque los chicos con eso se enganchaban. | |
|
The_Crow Admin
Cantidad de envíos : 197 Edad : 47 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: server de CS Jue Oct 23, 2008 7:56 pm | |
| todos los proyectos son bienvenidos, dale para adelante nomas.- | |
|
Azarath Moderador
Cantidad de envíos : 198 Localización : Nunca nos fuimos pero ahora volvimos Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: server de CS Jue Oct 23, 2008 11:18 pm | |
| si, la cosa es darle para adelante, pero ni idea como es el tema de los servers de conter. | |
|
Razor Miembro Jr.
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: server de CS Vie Oct 24, 2008 10:29 am | |
| es facil hosteado por local strike sale 80$ mensuales, es el mas barato desp ahi hosteos desde 79 pesos asta 120 nada barato ^^ | |
|
-StolkeR- Spammersito
Cantidad de envíos : 299 Edad : 115 Localización : DinastiA . No solo una historia, una Leyenda. Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: server de CS Vie Oct 24, 2008 11:45 am | |
| cuenten con mi apoyo, pero de cs, si qe no les prometo nada, porqe no tengo idea. pero es una exelente idea, y estoy de acuerdo. solo habria qe conseguir qienes paguen. ahi se va a complicar. porqe un server comun, osea dedicado, casi nadie lo juega, son feotes, y mucho lag. nose, solo opino, no me peguen. saludo pd: mil disculpas por la ausencia, ando con un par de problemas, nose cuando se va a terminar todo esto. cuando tenga oportunidad de hablar, les digo mas o menos. pero me mantengo al tanto, y hoy pila pila, y a subiir.^^ cualqier cosa me avisan, saludo. | |
|
Azarath Moderador
| Tema: Re: server de CS Vie Oct 24, 2008 6:32 pm | |
| yo porque cuando estaba veia que funcionaba, podemos poner que el que paga 10 pesos para colaborar puede ser admi o algo asi, yo no me ofresco porque de conter como mucho se comprar armas, y nada mas, pero veo si puedo preguntarle a alguien que sepa | |
|
Antaren Miembro Jr.
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: server de CS Lun Oct 27, 2008 3:41 am | |
| te explico cuando puse el bushido por lokal (el mejor actualmente) te sale 90$ por mes, el pago puede ser repartido por distintas boletas pagando 1$ mas por cada voleta que se manda y pagando 90 el server te queda con 12 slots (lugares) de abhi en adelante por cada slots que quieras agregar te sale 5$ mas, siempre hablo de $ argentinos si hay dudas diganme si ponen el server diganme que yo se los configuro todo y se los rateo porque de eso si que se bastante...es muy dificil levantarlo, la cosa no es comprarlo y pum ya estas jugadno anaan tnes q instalar varias cosas, agregar adm todot todo para eso estoy para ayudarlos suerte | |
|