| firmita pa la aza | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Azarath Moderador
Cantidad de envíos : 198 Localización : Nunca nos fuimos pero ahora volvimos Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: firmita pa la aza Lun Oct 13, 2008 6:31 pm | |
| Bueno, mi firma me canso jajaja aver quien hace una, que diga Azarath, pero que no tenga ni florcitas, ni corazones y esas cosas.. en lo posible a el lobo blanco del juego Okami o aalgun lobo buena onda Graciela =D | |
|
| |
-StolkeR- Spammersito
Cantidad de envíos : 299 Edad : 115 Localización : DinastiA . No solo una historia, una Leyenda. Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: firmita pa la aza Mar Oct 14, 2008 10:09 pm | |
| se olvidaron de vos ¬¬ qe gente mala eh ! -.- jajaj, aca te ise algo, espero qe te guste, qe llevo tiempo.. ¬¬ se ve sencilla, pero llevo tiempo, mas recortarla, y contornear pixel por pixel con el paint >.<XD aca ta., ^^> te dejo el link tambien porqe soy buenito.. > https://2img.net/r/ihimizer/img412/4763/firmaazaratheditwq4.pngjaja, espero qe te guste, y si no te guta, decime qe te hago otra, PERO DECIME con carpa naa.. ¬¬ jjajaja.. saludo.
Última edición por -StolkeR- el Mar Oct 14, 2008 10:27 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Antaren Miembro Jr.
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: firmita pa la aza Mar Oct 14, 2008 10:11 pm | |
| te recomendaria stolker que achiques esa firma, ya que atomiza mucho el foro y tarda mucho en cargar... | |
|
| |
-StolkeR- Spammersito
Cantidad de envíos : 299 Edad : 115 Localización : DinastiA . No solo una historia, una Leyenda. Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: firmita pa la aza Mar Oct 14, 2008 10:16 pm | |
| si, espera qe no me reconoce el link, nose qe onda, y cuando lo arregle, vi qe se sarpa en grande.
ya la subo mas chica.
denme 10 min.
saludo. | |
|
| |
javerwolteem Novato
Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: firmita pa la aza Miér Oct 15, 2008 12:00 am | |
| daa stolker te sarpass malo a mi me dijiste q no me asias xq no savias nada aser firmas i a eya le ases q vivo ¬¬ feo ensima esta re sarpada si no le gusta ponele mi nombre y listo XD ojo si no le gusta a azarat obio | |
|
| |
-StolkeR- Spammersito
| Tema: Re: firmita pa la aza Miér Oct 15, 2008 12:31 am | |
| no tiene mucho misterio hacer eso, la recorte con el paint, le di contraste, y puse el nombre.. -.- y a vos lo qe te dije, era qe tenia el photofiltre, como le dije a cualqier otro qe me ah preguntado. y el photo shop no lo se usar, y te dije qe no tenia mucha idea de firmas. y pormas qe a azarath no le guste, ese es el lobito marca registrada® de azarath ^^ jaja, seria medio raro qe lo use otro qe no sea ella, por mi, ponetelo, nose, habla con ella, pero es para ella ese. saludo. | |
|
| |
javerwolteem Novato
Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: firmita pa la aza Miér Oct 15, 2008 1:02 am | |
| AAaaa....... bueno bueno no te enoges man no savia q te ibas a poner asi !. baja los cambio bo tampoco no te voy a pegar ,preguntaba solamente ademas esta todo mas que bien con vos y ademas a mi me gustoo perooo ta es de aza XD a i otra cosa pero porfavor no me bayas a pegar XD nada nada mejor te lo digo x el eme asi no asemos spamm . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: firmita pa la aza | |
| |
|
| |
| firmita pa la aza | |
|