| combats arms online | |
|
+3-StolkeR- hugox13 javerwolteem 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
javerwolteem Novato
Cantidad de envíos : 49 Edad : 31 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: combats arms online Lun Oct 13, 2008 2:26 pm | |
| buenooo como dijo el grande stolker ^^ dejo un juego bastante bueno combats arms es tipo el call od duti 4 pero tiene la ventaja de ser pcoo mas pesado y online no digo que no sea bueno el call of duti pero si ya se artaron del call of duti juegen a este es de mucha estrategia es online ,ban suviendoi de lvl o de rango seria en este caso, y tambien es bastante diferente que el call XD dejo un video para que lo vean maso menos dejo aca un trailer http://es.youtube.com/watch?v=4P2j3qjsCfUy aca ya como jugar http://es.youtube.com/watch?v=q1l5TH4LgLE&feature=relatedesta adelantado por eso anda tan rapido y este el decrase de las armas i aca un tutorial de aka47 un arma bastante complicada de manejar XD http://es.youtube.com/watch?v=AMl6AOO5fwcles dejo la wep para que se registren y lo descargen http://combatarms.nexon.net/Intro.aspxlamentable mente no me peudo tomar la molestia de mandales el link de la descarga xq me anda muy mal el internet ..perdonen | |
|
| |
hugox13 Miembro
Cantidad de envíos : 143 Edad : 29 Localización : eeee....no me acuerdo o.O Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: combats arms online Lun Oct 13, 2008 2:45 pm | |
| o.O jojo gracias por el aporte se ve bueno... descargando...
Última edición por hugox13 el Lun Oct 13, 2008 2:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
-StolkeR- Spammersito
Cantidad de envíos : 299 Edad : 115 Localización : DinastiA . No solo una historia, una Leyenda. Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: combats arms online Lun Oct 13, 2008 2:49 pm | |
| Muchisimas gracias por colaborar. abra qe probarlo ^^. saludo, sigamos asi. | |
|
| |
javerwolteem Novato
| Tema: Re: combats arms online Lun Oct 13, 2008 2:59 pm | |
| tengo muchos mas pero
voy mandando de apoco porq nessecito informacionn
XD
haora posteo otro pero no tengo mucha info XD | |
|
| |
hugox13 Miembro
Cantidad de envíos : 143 Edad : 29 Localización : eeee....no me acuerdo o.O Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: combats arms online Lun Oct 13, 2008 4:17 pm | |
| q raro lo descarge y lo instale y todo apreto game star carga algo yno pasa nada... | |
|
| |
javerwolteem Novato
| Tema: Re: combats arms online Lun Oct 13, 2008 4:55 pm | |
| tenes que dejar que carge eso es una acutalisacion o como se diga XD
trenes q esperar q carge una ves q te carga y pone game star
se te pone lapantalla negra y entras .y si no es asi
desime lo que te pasa que yo averiguo | |
|
| |
hugox13 Miembro
| Tema: Re: combats arms online Lun Oct 13, 2008 5:13 pm | |
| emm cuando lo instale entre ya... despues no cargo nada y puse game star y empezo a kargar una cosa q desia HackShield o algo asi cargo y todo y nada -.-.... | |
|
| |
javerwolteem Novato
| Tema: Re: combats arms online Lun Oct 13, 2008 5:18 pm | |
| bueno mira yo voy averiguar sobre el tema porque a otro tambien le paso lo mismo solamente dejame investigar
gracias | |
|
| |
hugox13 Miembro
| Tema: Re: combats arms online Lun Oct 13, 2008 5:29 pm | |
| ya vale.. pero no te demores porfa xD! | |
|
| |
-StolkeR- Spammersito
Cantidad de envíos : 299 Edad : 115 Localización : DinastiA . No solo una historia, una Leyenda. Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: combats arms online Lun Oct 13, 2008 5:31 pm | |
| -.- agradescamos qe javer esta colaborando, y esta haciendo buenos aportes, no lo apures, no creo qe sea muy sencillo como para solucionar taan rapido ese problema.
qisa falta algun parche, o el crack, y cdkey no creo qe te pida, ya te lo tendria qe aver pedido. prueben. si no se encuentra la solucion, intenta desinstalando e instalando nuevamente. saludo ^^
sigan asi, disfruten =) | |
|
| |
The_Crow Admin
Cantidad de envíos : 197 Edad : 47 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: combats arms online Lun Oct 13, 2008 5:34 pm | |
| uhhhhh como encaro eso, yo quieroooooooooooo!!!! jajajajaja estoy medio oxidado con estos juegos pero my friend malkav puede decirles como andaba yo para el sniper, asi que bueno bajando y si alguno se prende armamos un team.- | |
|
| |
-StolkeR- Spammersito
| Tema: Re: combats arms online Lun Oct 13, 2008 5:43 pm | |
| jajaaj, yo no soy bueno xD sigan asi, qe el grande esta contento ^^
saludo. | |
|
| |
hugox13 Miembro
| Tema: Re: combats arms online Lun Oct 13, 2008 5:57 pm | |
| stolker no se si viste q yo dije pimero Gracias por el aporte! osea le agradesi y le pedi porfavor q no se demore ok?? | |
|
| |
-StolkeR- Spammersito
| Tema: Re: combats arms online Lun Oct 13, 2008 6:14 pm | |
| bueno calmese muchacho, esta bien, yo no dije qe no le agradeciste, lo qe dije es qe agradescamos porqe esta colaborando mucho, y qe no apures. en ningun momento mencione qe no agradeciste. saludo. | |
|
| |
javerwolteem Novato
| Tema: Re: combats arms online Lun Oct 13, 2008 7:55 pm | |
| emmm miren a mi no me paso y estube averiguando
pero no consegi nada
yo te diria que agas lo mismo que yo
que deseistales el juego la reinicies , cuando se termine de reiniciar instalas nuebamente el juego y no pongas game star agarra carga la uctualisacion y no pongas game star repito no pongas y reiniciala otr ves mas
cuando se termine de resiciar intentalo de nuevo
yo voy a segir investiagando xq a vos solo no te pasa eso le pasa a otros user | |
|
| |
The_Crow Admin
| Tema: Re: combats arms online Mar Oct 14, 2008 12:22 am | |
| miren yo acabo de salir de unas partidas que jugue, ejem ta mortalllllllllll, es algo intermedio entre counter y call 4 obvio que no con los graficos de call 4 pero se aguanta los quilos, no tube que instalar nada ni nada, solo baje el cliente y listo, me registre en la pagina y ya ta, en el registro te mandan un mensaje de activacion a tu casilla de correo asi que si se prenden pongan casillas posta, los invito a jugar, ya estube hablando con unos argentinos que dijeron que si armabamos podiamos jugar todos.-
hay de todo, pros, amateurs y los que recien empiezan como yo, al principio comi feo pero despues le fui agarrando la mano.-
juego muy recomendable, a ver si armamos una partida un dia de estos | |
|
| |
javerwolteem Novato
| Tema: Re: combats arms online Mar Oct 14, 2008 1:07 am | |
| ajam asi q te gusto croww viste esta muy bueno la verdad q verlo es una cosa , y jugar es otra unaves que lo jugas no te dan ganas de dejarlo ademas lo unico online bueno de tiros es el cs y call4 y este tiene las 2 en 1 XD esta muy bueno crow pasame tu nombre dentro del juego que te agrego aver si algun dia jugamos para que tal jugas dale ? bueno chau | |
|
| |
Malkav Moderador
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: combats arms online Sáb Oct 25, 2008 11:44 am | |
| ohh.. esta bueno si! pero no entiendo nada... lo unico q logre fue modificar un arma jajaja... pero de a poquito se va entendiendo... aca les dejo una fotito ^^ Si alguien me quiere contactar pidan por KorteKulata jaja... | |
|
| |
hugox13 Miembro
| Tema: Re: combats arms online Sáb Oct 25, 2008 2:19 pm | |
| u.u yo ya lo borre -.- se veia tan weno xD | |
|
| |
ninfomano Miembro Jr.
Cantidad de envíos : 63 Edad : 28 Localización : Uruguay-Montevideo Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: combats arms online Sáb Oct 25, 2008 4:02 pm | |
| Che alguien porfavor me dejan el link correto para registrarme por que no lo encuentro y ta perofavor alguien amable que me deje el link exsacto
Atte:Sergio
Edit:Ta ya me rigistre esta muy bueno lo unico que tenes que andar bien por que los demos andan re bien y igiaul me quedo con el CS | |
|
| |
Яαp& Miembro
Cantidad de envíos : 149 Edad : 32 Localización : Viste la puerta?... bueno de ahi a 3 pasos Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: combats arms online Dom Oct 26, 2008 2:03 am | |
| No la verdad no me gusto para nada... Superaba los requsitos recomendados... y ni ahi... No se si era lag o bajos fps lo qe se es qe se me veia todo re lento y ademas cuando disparaba el pibe ya taba atras mio... Supere los requisitos recomendados y me anda mal feo :S | |
|
| |
The_Crow Admin
| Tema: Re: combats arms online Dom Oct 26, 2008 9:02 am | |
| si jugaste ayer te comento que la cosa fue general para todos, habia tremendo lag en internet a nivel general, yo jugue un rato y deje porque no veia a nadie | |
|
| |
Яαp& Miembro
Cantidad de envíos : 149 Edad : 32 Localización : Viste la puerta?... bueno de ahi a 3 pasos Fecha de inscripción : 11/07/2008
| |
| |
The_Crow Admin
| Tema: Re: combats arms online Dom Oct 26, 2008 2:30 pm | |
| para los que esten jugando, el clan 4gamers esta armado, busquenme en el juego soy marmir | |
|
| |
hugox13 Miembro
| Tema: Re: combats arms online Mar Oct 28, 2008 10:43 am | |
| xfa alguien.... la pag para el registro... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: combats arms online | |
| |
|
| |
| combats arms online | |
|