The_Crow Admin
Cantidad de envíos : 197 Edad : 47 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Reorganizacion del foro Lun Oct 13, 2008 10:36 am | |
| Bueno gente, como veran estoy reorganizando el foro, se abran dado cuenta que dejamos de ser una comunidad de mu para pasar a ser una comunidad en un concepto mas amplio, aca la idea es que seamos todos amigos y tratemos de compartir cosas y porque no invitar a mas gente a unirse, quien sabe quiza mas adelante podamos levantar algo de nosotros.-
Bueno tube que organizar los cargos y ahora pasan a ser los siguientes:
Administradores The_Crow Azarath Malkav
Moderadores Globales Antaren Ashtar
Moderadores Juegos Stolker
Moderadores Hacking y Musica Razor
Bueno ando necesitando alguien para moderar la parte de musica y video, ojo que sea responsable y que de bola a la parte que le toca, en lo posible buscar nuevos temas para postear y si es mujer mejor, me gustaria tener otra nena en el staff jejejejej bueno gente dejo el hilo abierto para que se vallan postulando
Última edición por The_Crow el Lun Oct 13, 2008 12:22 pm, editado 1 vez | |
|
Razor Miembro Jr.
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Reorganizacion del foro Lun Oct 13, 2008 11:29 am | |
| :O aca me meto yo me gustaria ser moder de la parte musicaa el porque nose ^^ o me gustaria volver a ser moder de diseño grafico ¬¬ tambien se podria agregar alguna parte de hacking digo no ya que no es una comunidad de juego online no habria problemas de poner eso y otra idea que tengo... podriamos invitar a algun adm de algun server de mu a que visite esta comunidad, ya que somos muchas personas quien dice que le guste y pertenescamos todos a una misma comunidad solo un aporte viejah | |
|
The_Crow Admin
Cantidad de envíos : 197 Edad : 47 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Reorganizacion del foro Lun Oct 13, 2008 11:38 am | |
| ok razor, decidi que queres, musica, photoshop o hacking elegi por lo menos dos asi le damos la oportunidad a otro tambien
ahora quiero aclarar algo
voy a abrir un area de hackin, phreaking y seguridad informatica, voy a dejar claro que las cosas que bajen o hagan ustedes van a ser los responsables por sus maquinas, tengan cuidado porque no es un tema para tomarlo para jugar, si quieren aprender barbaro pero tengan cuidado co las cosas que hacen.-
levanto la parte de hacking | |
|
Razor Miembro Jr.
| Tema: Re: Reorganizacion del foro Lun Oct 13, 2008 11:42 am | |
| y porque no metes alguno que me ayude con hacking ? que tenga conocimientos de c++ o algo asi como para que me pueda dar una mano ^^ dame la de musica y hacking y en lo posible alguien que se cope conmigo pd: no te pierdas del msn -.-" | |
|
Bk-Leo Miembro Jr.
Cantidad de envíos : 60 Edad : 29 Localización : En tu bañera...con una webcam Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Reorganizacion del foro Lun Oct 13, 2008 11:55 am | |
| - The_Crow escribió:
- Bueno gente, como veran estoy reorganizando el foro, se abran dado cuenta que dejamos de ser una comunidad de mu para pasar a ser una comunidad en un concepto mas amplio, aca la idea es que seamos todos amigos y tratemos de compartir cosas y porque no invitar a mas gente a unirse, quien sabe quiza mas adelante podamos levantar algo de nosotros.-
Bueno tube que organizar los cargos y ahora pasan a ser los siguientes:
Administradores The_Crow Azarath Malkav
Moderadores Globales Antaren Ashtar
Moderadores Juegos Stolker
Bueno ando necesitando alguien para moderar la parte de musica y video, ojo que sea responsable y que de bola a la parte que le toca, en lo posible buscar nuevos temas para postear y si es mujer mejor, me gustaria tener otra nena en el staff jejejejej bueno gente dejo el hilo abierto para que se vallan postulando Una pregunta The_Crow moderadores para el mu se nesecitan? porque si es asi yo me quiero postular!! porfa responde | |
|
Razor Miembro Jr.
| Tema: Re: Reorganizacion del foro Lun Oct 13, 2008 12:02 pm | |
| queria informarte asi nomas que el mu no va a funcar mas digamos byebye mu ^^ desde ahora es una comunidad libre sin juego online | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reorganizacion del foro | |
| |
|