¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aca toy no me mori

Ir abajo 
+6
gorooooo
-StolkeR-
Chicho
Ashtar
newbanbine
The_Crow
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The_Crow
Admin
Admin
The_Crow


Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/06/2008

aca toy no me mori Empty
MensajeTema: aca toy no me mori   aca toy no me mori Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:56 pm

bueno gente antes que nada las disculpas del caso por borrarme por tanto tiempo, no quiero parecerme a cierto personaje que todos conocemos jejejeje, les cuento que pase por un problema personal bastante dificil y bueno tube que dejar de lado todo esto, en cuanto al mu, no creo que se levante, me gusto un par de ideas que vi por ahi de armar una guild, en algun mu, en lo personal me gustaria en el uruguay, ojo no quiero ser el lider de nada porque la verdad no tengo tiempo, solo entro juego y listo, quiza algun siegue pero nada mas, mis pj estan casi todos full, solo tengo que reactivar la cuenta y listo, para los que no me conocen aca les dejo los nombres si me ven por el server avisen

Elfa - ALea
Mago - Castor
BK - Pollux
DL - -=Neo=-

tengo otra elfa pero la voy a borrar y quiza arme una summoner, ahhh me olvidaba esa cuenta esta en el alpha, en el beta no tengo nada de nada asi que tendria que empezar de 0.-

Volviendo al tema de mi ausencia, en este mes voy a trabajar un poco mas en el foro y sacando secciones que no aportan nada ya, voy a necesitar quiza (ojo solo digo quiza) algun moderador para alguna parte, pero eso lo vamos a ver sobre la marcha, me gustaria si pueden que traigan gente asi vamos siendo cada ves mas y lo que puedan aportar bienvenido sea, vamos a ver si podemos reflotar esto que la verdad esta bastante muerto.-

les mando un saludo a todos y nuevamente las disculpas del caso por mi ausencia.-
Volver arriba Ir abajo
newbanbine
Spammersito
Spammersito
newbanbine


Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 29
Localización : En Mulandia ^^ !!!
Fecha de inscripción : 28/07/2008

aca toy no me mori Empty
MensajeTema: Re: aca toy no me mori   aca toy no me mori Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:54 am

The_Crow escribió:
bueno gente antes que nada las disculpas del caso por borrarme por tanto tiempo, no quiero parecerme a cierto personaje que todos conocemos jejejeje, les cuento que pase por un problema personal bastante dificil y bueno tube que dejar de lado todo esto, en cuanto al mu, no creo que se levante, me gusto un par de ideas que vi por ahi de armar una guild, en algun mu, en lo personal me gustaria en el uruguay, ojo no quiero ser el lider de nada porque la verdad no tengo tiempo, solo entro juego y listo, quiza algun siegue pero nada mas, mis pj estan casi todos full, solo tengo que reactivar la cuenta y listo, para los que no me conocen aca les dejo los nombres si me ven por el server avisen

Elfa - ALea
Mago - Castor
BK - Pollux
DL - -=Neo=-

tengo otra elfa pero la voy a borrar y quiza arme una summoner, ahhh me olvidaba esa cuenta esta en el alpha, en el beta no tengo nada de nada asi que tendria que empezar de 0.-

Volviendo al tema de mi ausencia, en este mes voy a trabajar un poco mas en el foro y sacando secciones que no aportan nada ya, voy a necesitar quiza (ojo solo digo quiza) algun moderador para alguna parte, pero eso lo vamos a ver sobre la marcha, me gustaria si pueden que traigan gente asi vamos siendo cada ves mas y lo que puedan aportar bienvenido sea, vamos a ver si podemos reflotar esto que la verdad esta bastante muerto.-

les mando un saludo a todos y nuevamente las disculpas del caso por mi ausencia.-
ta crow no conosco el mu uruguay me podrias desir cuanta exp tiene. q version tiene y la pag!
ojala podamos seguir jugando al mu todos .


sin nada mas q desir un saludo crow me alegra verte otra ves en el foro!
Volver arriba Ir abajo
Ashtar
Miembro
Miembro
Ashtar


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 19/09/2008

aca toy no me mori Empty
MensajeTema: Re: aca toy no me mori   aca toy no me mori Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:42 pm

hola como andas
yo juego al mu uruguay y a crow lo conoci de ahi hace tiempo

bueno aka dejo la pagina para q se creen la cuenta
http://200.32.8.21/
y aka para bajarlo
http://muuruguayonline.com/

al que jugamos nosotros es el alpha

MI PJS SON elnuin

si algo dice NUIN ES PORUQE SOY YO CASI TODOS MI PJ SE LLAMAN IGUAL
SI PRESISAN ALLUDA LOS ALLUDO
PARA LEVELIAR TIENE
COMO 1400EXP
RECET 370

SALUDOS
NUIN
Volver arriba Ir abajo
newbanbine
Spammersito
Spammersito
newbanbine


Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 29
Localización : En Mulandia ^^ !!!
Fecha de inscripción : 28/07/2008

aca toy no me mori Empty
MensajeTema: Re: aca toy no me mori   aca toy no me mori Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:16 pm

Ashtar escribió:
hola como andas
yo juego al mu uruguay y a crow lo conoci de ahi hace tiempo

bueno aka dejo la pagina para q se creen la cuenta
http://200.32.8.21/
y aka para bajarlo
http://muuruguayonline.com/

al que jugamos nosotros es el alpha

MI PJS SON elnuin

si algo dice NUIN ES PORUQE SOY YO CASI TODOS MI PJ SE LLAMAN IGUAL
SI PRESISAN ALLUDA LOS ALLUDO
PARA LEVELIAR TIENE
COMO 1400EXP
RECET 370

SALUDOS
NUIN
che yo puse descargar y puse el segundo es lo mismo?
a q stats fullias.
Volver arriba Ir abajo
The_Crow
Admin
Admin
The_Crow


Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/06/2008

aca toy no me mori Empty
MensajeTema: Re: aca toy no me mori   aca toy no me mori Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:08 am

32767 si mal no recuerdo, aparte creo que ahora se corrigieron pila de bugs, obvio como tiene que ser saltaron otros pero se puede jugar, nuin les puede decir mejor que yo, cuando estaba pk en arena es ban, insulto por post es ban y no recuerdo que otras cosas, es mas no se si se pusieron mas reglas.-

bueno para el mes que viene si dios quiere ya tengo la adsl en casa de vuelta asi que falta poco para poder reencontrarnos, tenemos todo este mes para poder armar algo, eso si tengan en cuenta que estoy trabajando mucho y mis conexiones seran mas bien pocas, pero para poder mantenernos en contacto creo que va a servir, es mas podemos armar una seccion aca para el clan que armemos, asi hablamos de estrategias, etc etc, eso claro que la hago media secreta para que no entren las moscas a romper las pelotas.-

saludos gurises espero que anden bien y bueno vamos saliendo de a poco.-
Volver arriba Ir abajo
Chicho
Miembro Jr.
Miembro Jr.
Chicho


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 29
Localización : Villa Adelina
Fecha de inscripción : 05/07/2008

aca toy no me mori Empty
MensajeTema: Re: aca toy no me mori   aca toy no me mori Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:42 am

me bajo el uru pero no me lo deja jugar Sad
Volver arriba Ir abajo
newbanbine
Spammersito
Spammersito
newbanbine


Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 29
Localización : En Mulandia ^^ !!!
Fecha de inscripción : 28/07/2008

aca toy no me mori Empty
MensajeTema: Re: aca toy no me mori   aca toy no me mori Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:59 am

The_Crow escribió:
32767 si mal no recuerdo, aparte creo que ahora se corrigieron pila de bugs, obvio como tiene que ser saltaron otros pero se puede jugar, nuin les puede decir mejor que yo, cuando estaba pk en arena es ban, insulto por post es ban y no recuerdo que otras cosas, es mas no se si se pusieron mas reglas.-

bueno para el mes que viene si dios quiere ya tengo la adsl en casa de vuelta asi que falta poco para poder reencontrarnos, tenemos todo este mes para poder armar algo, eso si tengan en cuenta que estoy trabajando mucho y mis conexiones seran mas bien pocas, pero para poder mantenernos en contacto creo que va a servir, es mas podemos armar una seccion aca para el clan que armemos, asi hablamos de estrategias, etc etc, eso claro que la hago media secreta para que no entren las moscas a romper las pelotas.-

saludos gurises espero que anden bien y bueno vamos saliendo de a poco.-
elnuin o crow me pasan algunos sus msn a si cuando quiera jugar al mu me mando y alguno me ayuda.DISE Q NESESITO LA NUEVA VERSION ALGUIEN ME PUEDE DAR LA PAG PARA DESCARGAR DIRECTAMENTE!
Volver arriba Ir abajo
Ashtar
Miembro
Miembro
Ashtar


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 19/09/2008

aca toy no me mori Empty
MensajeTema: Re: aca toy no me mori   aca toy no me mori Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:27 pm

bueno mi msn es nuinandres@hotmail.com
agregame y te digo todas las dudas

yo ya tengo un clan crado de hace 1 tiempito
si queiren se pueden unir a ese
saludos

NUIN
Volver arriba Ir abajo
The_Crow
Admin
Admin
The_Crow


Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/06/2008

aca toy no me mori Empty
MensajeTema: Re: aca toy no me mori   aca toy no me mori Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:17 am

ok mi msn es admthecrow@hotmail.com

ok andres vemos de poder entrar en tu clan, pero estaria bueno que entraramos todos asi estamos todos juntos, ayer entre un ratito desde un cyber y si esta bastante cambiado el mu, no conozco a casi nadie jejejeje asi que bueno en cuanto arregle los temas de conexion volvemos con todo, aparte tengo a mi hijo que quiere jugar tambien asi que ta, ya de chico lo meto en esto asi se fisura tanto como el padre jejejejeje.--
Volver arriba Ir abajo
newbanbine
Spammersito
Spammersito
newbanbine


Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 29
Localización : En Mulandia ^^ !!!
Fecha de inscripción : 28/07/2008

aca toy no me mori Empty
MensajeTema: Re: aca toy no me mori   aca toy no me mori Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:14 am

The_Crow escribió:
ok mi msn es admthecrow@hotmail.com

ok andres vemos de poder entrar en tu clan, pero estaria bueno que entraramos todos asi estamos todos juntos, ayer entre un ratito desde un cyber y si esta bastante cambiado el mu, no conozco a casi nadie jejejeje asi que bueno en cuanto arregle los temas de conexion volvemos con todo, aparte tengo a mi hijo que quiere jugar tambien asi que ta, ya de chico lo meto en esto asi se fisura tanto como el padre jejejejeje.--
de 1 jaja.che crow la otra ves me puse a pasar canales y vi una pelicula o serie creo de ese personaje q tiene un cuerbo q tenes en la foto bastante interesante me gusto de q trata ? porq no lo entendi mucho se q si le matan al cuervo el se muere tmb!
Volver arriba Ir abajo
Chicho
Miembro Jr.
Miembro Jr.
Chicho


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 29
Localización : Villa Adelina
Fecha de inscripción : 05/07/2008

aca toy no me mori Empty
MensajeTema: Re: aca toy no me mori   aca toy no me mori Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:33 am

si yo tmb la vi la pelicula se trata de un chabon qe buelve de la muerte y tiene un cuervo y tiene qe matar a los qe lo mataron el chabon es inmortal pero si matan al cuerbo el deja de serlo era cantante el chabom y no me acuerdo mas x3 la pelicula creo qe se llama ''El Cuervo'' o ''The Crow''(en ingles)



nos vemos alien alien alien
Volver arriba Ir abajo
-StolkeR-
Spammersito
Spammersito
-StolkeR-


Masculino
Cantidad de envíos : 299
Edad : 114
Localización : DinastiA . No solo una historia, una Leyenda.
Fecha de inscripción : 24/06/2008

aca toy no me mori Empty
MensajeTema: Re: aca toy no me mori   aca toy no me mori Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:26 pm

jajjjaj interesantee.

che, hablando del Uruguay, (mu) xD
yo ayer baje la actualizacion porqe estaba todo medio abandonado, por el laburo.
cambio muchisimo, la ultima ves qe lo habia jugado, fue hace 1 mes, y ya ta todo diferente.

lo qe me re cabeee maaaaaaaaall, como qedan las armas ahora, cuando estas dentro de la ciudad, se sarpa, ta buenisimop.
5 años jugando mu, casi de los inicios ajjajaj, y eso es la primera ves qe lo veo xD se sarpa, nunca pence qe ubiera una reforma asi.

la verdad muy piola, el inner del bkj, tambien lo arreglaron devido a qe antes, no caias mas con inner, ahora dura unos 4 seg. XD


saludos gente, ojala se lo descarguen, yo no lo juego nunca, entro pa boludear nomas con unas acc prestadas.
( me dijeron hace algun tiempo qe habia algunos ''Stolker'' y los vi T_T .. bkstolker, stolkerbm, y otro mas qe no me acuerdo -.-'', pero hace bastante qe no los vi mas )
si me buscan, juego con ##LAU## y dl_veyita Shocked
no los levelie yo, igual esta esta el dksito cread ''StolkeR'' jajajajaj.

no me conecto casi nunca no ahi tiempo xD

ajjajaj, nos estasmos viendo gente.

Crow se te extrañabaaaaa!!!!

I love you

pd: las descargas del uru.. > http://muuruguayonline.com/descargas.php
(donde dice del cliente full sin sonido bla bla, es sabido qe es el cliente. donde esta la ''actualizacion'' es el parche.. ( qe son como 4 descargas, pero es una sola, la primera, vá, yo use la primera. bueno eso lo descargas, *lo instalas y copias todo lo de dentro de la carpeta AOG... etc etc, y lo pegas dentro de la carpeta anterior ( cliente ) , qe yo la nombre mu Uru. como pa no confunfirte ).

*Son ejcutables ( osea archivos .exe ) instalas las carpetas como si instalar el nfs ajajaj Very Happy
una masa la verdad !


saluteeee!
pd34: cualqier duda peguen un chiflido pa aca tambien XD
mackiavelicco@hotmail.com

Stolk.-
Volver arriba Ir abajo
gorooooo
Novato
Novato
gorooooo


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 28/06/2008

aca toy no me mori Empty
MensajeTema: Re: aca toy no me mori   aca toy no me mori Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:48 pm

JAJA A CORW LE GUSTO MI IDEA BUENO YO HAORA ACABO DE EMPESAR A JUGAR UN MU AHI EL MULEGEND URUGUAY
PARA LOS Q NO LES GUSTE EL MU URUGUAY O A LOS Q QIERAN EMPESAR OTRO MU ACA DEJO LA PAG
http://mluuruguay.co.cc/foro/index.php
ME LLAMO HitmaN EN EL MU
Volver arriba Ir abajo
newbanbine
Spammersito
Spammersito
newbanbine


Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 29
Localización : En Mulandia ^^ !!!
Fecha de inscripción : 28/07/2008

aca toy no me mori Empty
MensajeTema: Re: aca toy no me mori   aca toy no me mori Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:57 pm

gorooooo escribió:
JAJA A CORW LE GUSTO MI IDEA BUENO YO HAORA ACABO DE EMPESAR A JUGAR UN MU AHI EL MULEGEND URUGUAY
PARA LOS Q NO LES GUSTE EL MU URUGUAY O A LOS Q QIERAN EMPESAR OTRO MU ACA DEJO LA PAG
http://mluuruguay.co.cc/foro/index.php
ME LLAMO HitmaN EN EL MU
onda q la idea de hacer un clan era mia pero buee q onda con ese u es facil?
Volver arriba Ir abajo
Chicho
Miembro Jr.
Miembro Jr.
Chicho


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 29
Localización : Villa Adelina
Fecha de inscripción : 05/07/2008

aca toy no me mori Empty
MensajeTema: Re: aca toy no me mori   aca toy no me mori Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:04 pm

tengo un problema con el uru los primeros 2 dias me andaba joya pero desp no c porq clikeo para entrar pero no me deja tarda un rato y se me tilda la pc antes entraba por el luncher o por main y altoke abria pero ahora se me tilda la pc ya itente bjaralo de nuevo pero me pasa lo mismo no ce qe pasa Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad scratch
me ayudanpliss
Volver arriba Ir abajo
The_Crow
Admin
Admin
The_Crow


Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/06/2008

aca toy no me mori Empty
MensajeTema: Re: aca toy no me mori   aca toy no me mori Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:34 am

-StolkeR- escribió:

si me buscan, juego con ##LAU## Shocked


Uhhh!!!! ese pj es enemigo mortal de mi elfa (obviamente mi pobre elfa siempre come piso porque ese maldito BM esta full y creo que tiene set full o muy buen set) si te veo por ahi no dudes que alguna flecha de mi elfa te llevas, el tema es que ese degenerado se quiso propasar con mi elfa cuando la niña estaba en su estado adolescente (claro ahora esta re baqueteada, ya lleva como 2 años y pico en el server), y la pobre cuando empezo el raro ese del ##LAU## la izo comer piso mas de una ves, pobresita ella, pero bueno ahora se la liga feo y si encuentro algun BM que me ayude seguro ve el pastito de cerca jejejejeje.-

saludos
Volver arriba Ir abajo
newbanbine
Spammersito
Spammersito
newbanbine


Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 29
Localización : En Mulandia ^^ !!!
Fecha de inscripción : 28/07/2008

aca toy no me mori Empty
MensajeTema: Re: aca toy no me mori   aca toy no me mori Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:28 pm

The_Crow escribió:
-StolkeR- escribió:

si me buscan, juego con ##LAU## Shocked


Uhhh!!!! ese pj es enemigo mortal de mi elfa (obviamente mi pobre elfa siempre come piso porque ese maldito BM esta full y creo que tiene set full o muy buen set) si te veo por ahi no dudes que alguna flecha de mi elfa te llevas, el tema es que ese degenerado se quiso propasar con mi elfa cuando la niña estaba en su estado adolescente (claro ahora esta re baqueteada, ya lleva como 2 años y pico en el server), y la pobre cuando empezo el raro ese del ##LAU## la izo comer piso mas de una ves, pobresita ella, pero bueno ahora se la liga feo y si encuentro algun BM que me ayude seguro ve el pastito de cerca jejejejeje.-

saludos
esaa crow yo nesesito ayuda toy peteromen jajaa buee por lo menos las amistadas y las ribalidades van a andar igual q siempre king
Volver arriba Ir abajo
VIRGO
Novato
Novato
VIRGO


Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 28
Localización : Uruguay-Montevideo-Colon
Fecha de inscripción : 25/06/2008

aca toy no me mori Empty
MensajeTema: Re: aca toy no me mori   aca toy no me mori Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:13 pm

Very Happy yoo tengo un SM full cn set full y un BK con unos cuantos reset y set full Very Happy
Volver arriba Ir abajo
newbanbine
Spammersito
Spammersito
newbanbine


Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 29
Localización : En Mulandia ^^ !!!
Fecha de inscripción : 28/07/2008

aca toy no me mori Empty
MensajeTema: Re: aca toy no me mori   aca toy no me mori Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:32 pm

VIRGO escribió:
Very Happy yoo tengo un SM full cn set full y un BK con unos cuantos reset y set full Very Happy
aa oks como se llaman y otra cosa me mandas un mp a ver como isiste esa animacion
Volver arriba Ir abajo
Ashtar
Miembro
Miembro
Ashtar


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 19/09/2008

aca toy no me mori Empty
MensajeTema: Re: aca toy no me mori   aca toy no me mori Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:05 pm

emm el pj lau sino recuerdo antes q receteaban llos recet a 0 hiba primero en el ranking de recet tenia como 2000 y ahora se fueron a colonia un dl tiene 4000 por ahi

quiero que alguein me juegue un duelo a ver si me ganan porque todavia no perdi ninguno mano a mano¨¨ja


bueno los espero
en el servers avisen por aka a que hora entran asi entro porque para encontrarnos ahi en un huevo

saludos

elnuin
Volver arriba Ir abajo
-StolkeR-
Spammersito
Spammersito
-StolkeR-


Masculino
Cantidad de envíos : 299
Edad : 114
Localización : DinastiA . No solo una historia, una Leyenda.
Fecha de inscripción : 24/06/2008

aca toy no me mori Empty
MensajeTema: Re: aca toy no me mori   aca toy no me mori Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:28 am

jajjaja atrevido el loqito

pero como le sdije, ya ni me acuerdo si les dije, la acc no la cree yo, ni la lavelie yo.
solo me la pasaron por ese proposito de las copias -.-

crow, perdon xD
pero posta yo no era, la tengo no hace mas de 3 meses xD

lallalala, voy a chusmear aver qe onda ese legend, aver la web y qisa lo descargue.

mientras la agito en el Oriental alalalaa XD


saludeeeeeeee =D
Volver arriba Ir abajo
newbanbine
Spammersito
Spammersito
newbanbine


Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 29
Localización : En Mulandia ^^ !!!
Fecha de inscripción : 28/07/2008

aca toy no me mori Empty
MensajeTema: Re: aca toy no me mori   aca toy no me mori Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:06 am

-StolkeR- escribió:
jajjaja atrevido el loqito

pero como le sdije, ya ni me acuerdo si les dije, la acc no la cree yo, ni la lavelie yo.
solo me la pasaron por ese proposito de las copias -.-

crow, perdon xD
pero posta yo no era, la tengo no hace mas de 3 meses xD

lallalala, voy a chusmear aver qe onda ese legend, aver la web y qisa lo descargue.

mientras la agito en el Oriental alalalaa XD


saludeeeeeeee =D
2 cositas si queres duelo peliamos dale con mi bk t rompe todo ni un reset jaja pero se la aguanta t pero un achaso miras el pasto de serca jajaa y cual es ese server orientallllllllllllllllllll1!!!!! OTRA COSA COMO ISISTE ESE PEDASO DE FIRMA STOLKERR!!!!

CHEE LOKURA MAS VALE Q ALGUN DIA VUELVA DINASTIA PORQ ROMPO TOOO!!!! JAJAA DAAA QUE HAY AHY UN MONTON DE LOKS QUE QUIEREN PINIAA JAJA RE SAKADO CON EL GUILD DE NUEVO JAJA!!!
Volver arriba Ir abajo
Razor
Miembro Jr.
Miembro Jr.



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 04/10/2008

aca toy no me mori Empty
MensajeTema: wqeqw   aca toy no me mori Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:00 am

bueno, aca tienen a ##LAU##, dl_veyita (cuenta rastriada de por la vida), y Sm-Grox (se las doy a cualquiera s lo aseguro Wink
la acc de ##LAU## la usa el stolker y mi hna Smile pero si quieren que los mate no ahi problema
chauchas
Volver arriba Ir abajo
newbanbine
Spammersito
Spammersito
newbanbine


Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 29
Localización : En Mulandia ^^ !!!
Fecha de inscripción : 28/07/2008

aca toy no me mori Empty
MensajeTema: Re: aca toy no me mori   aca toy no me mori Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:08 am

Razor escribió:
bueno, aca tienen a ##LAU##, dl_veyita (cuenta rastriada de por la vida), y Sm-Grox (se las doy a cualquiera s lo aseguro Wink
la acc de ##LAU## la usa el stolker y mi hna Smile pero si quieren que los mate no ahi problema
chauchas
jeje che gente diganme algun dia q se puedan a conectar alguien, asi ago mi reset ^^
Volver arriba Ir abajo
Blade||SoamBoy
Spammersito
Spammersito
Blade||SoamBoy


Masculino
Cantidad de envíos : 278
Edad : 29
Localización : uruguay uruguaaay (L)
Fecha de inscripción : 28/06/2008

aca toy no me mori Empty
MensajeTema: Re: aca toy no me mori   aca toy no me mori Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:04 pm

jueguen al legend T_T yo juego
esta re wenoooooooo eeaea Shocked



chaw


http://010.hopto.org
http://mluuruguay.co.cc/foro
Volver arriba Ir abajo
https://mubushido.foroes.org
Contenido patrocinado





aca toy no me mori Empty
MensajeTema: Re: aca toy no me mori   aca toy no me mori Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aca toy no me mori
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad 4games :: General-
Cambiar a: