¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problema de photoshop!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
newbanbine
Spammersito
Spammersito
newbanbine


Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 29
Localización : En Mulandia ^^ !!!
Fecha de inscripción : 28/07/2008

problema de photoshop!!! Empty
MensajeTema: problema de photoshop!!!   problema de photoshop!!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:15 pm

me tira un tipo de error va me pide una clabe de activacion la pongo y no me sige dejando :S dejo imagenes

problema de photoshop!!! Thump_1522563dibujo31

apreto activar y me manda esto:

problema de photoshop!!! Thump_1522568dibujo41

si alguien save se los agradeseria mucho nesesito saver como aser pa q no me aparesca eso y para como crakiarlo!!! suerte o de otra formaa !!
Volver arriba Ir abajo
The_Crow
Admin
Admin
The_Crow


Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/06/2008

problema de photoshop!!! Empty
MensajeTema: Re: problema de photoshop!!!   problema de photoshop!!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:58 pm

ya te conteste por MP, mandame lo que te pedi que te oriento
Volver arriba Ir abajo
newbanbine
Spammersito
Spammersito
newbanbine


Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 29
Localización : En Mulandia ^^ !!!
Fecha de inscripción : 28/07/2008

problema de photoshop!!! Empty
MensajeTema: Re: problema de photoshop!!!   problema de photoshop!!! Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 6:05 pm

The_Crow escribió:
ya te conteste por MP, mandame lo que te pedi que te oriento
ya solucione el problema pero para pasar las cosas q yo ago en el photoshop osea pasarla a imagen para postiarla y demas como ago? mil grax denuevo
Volver arriba Ir abajo
VIRGO
Novato
Novato
VIRGO


Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 28
Localización : Uruguay-Montevideo-Colon
Fecha de inscripción : 25/06/2008

problema de photoshop!!! Empty
MensajeTema: Re: problema de photoshop!!!   problema de photoshop!!! Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 6:22 pm

respondo tu duda...cuando terminas de hacer lo q estes haciendo vas a: Archivo -> Guardar Como y debajo de donde pones el nombre del archivo podes elegir entre variedad de formatos si queres subirlo te recomiendo JPEG y despues vas a alguna web para subir imagenes por ejemplo :Subir Imagenes y pones examinar...vas al directorio donde guardastes la foto...vas a donde dice tags o etiqueta(palabras clave)pones alguna palabara q defina eso o por ejemplo yo pongo el foroal q voi a subir la foto en este caso: http://4gamers.tk y luego haces click en: Subir Imagen! te va a mandar a otra pagina donde te da los codigos de la imagen y para ponerlo en tu firma copoas lo q esta entre [IMG] y [IMG/] y lo pegas en tu firma y ta
si no entendiste bien aca willde hace un tiempo posteo una guia sobre la parte de subir la foto:Guia Subir Imagenes
Volver arriba Ir abajo
The_Crow
Admin
Admin
The_Crow


Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/06/2008

problema de photoshop!!! Empty
MensajeTema: Re: problema de photoshop!!!   problema de photoshop!!! Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 6:31 pm

sorry new por demorar pero estoy como loco por un virus que me entro a la red de mi laburo y hay mucho trabajo.-

el maldito virus se sento en la vara a 90 maquinas casi asi que imaginate el laburo que tengo.-
Volver arriba Ir abajo
newbanbine
Spammersito
Spammersito
newbanbine


Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 29
Localización : En Mulandia ^^ !!!
Fecha de inscripción : 28/07/2008

problema de photoshop!!! Empty
MensajeTema: Re: problema de photoshop!!!   problema de photoshop!!! Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 6:39 pm

The_Crow escribió:
sorry new por demorar pero estoy como loco por un virus que me entro a la red de mi laburo y hay mucho trabajo.-

el maldito virus se sento en la vara a 90 maquinas casi asi que imaginate el laburo que tengo.-
sisi entiendo = mil grasias ya solucione todo y lo tengo full = se q tenes q laburar como lok y pones la mejor voluntad para ayudar a todos mil grac a los 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema de photoshop!!! Empty
MensajeTema: Re: problema de photoshop!!!   problema de photoshop!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema de photoshop!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Photoshop CS3
» Adobe Photoshop 9.0 CS2 47.95 MB
» Portable Photoshop CS3
» como uso el photoshop?
» PHOTOSHOP 5 TOP SECRET DVD's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Diseño Grafico :: Diseño Grafico-
Cambiar a: