¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Charlie Oscar Delta (espero qe sea este)

Ir abajo 
AutorMensaje
-StolkeR-
Spammersito
Spammersito
-StolkeR-


Masculino
Cantidad de envíos : 299
Edad : 114
Localización : DinastiA . No solo una historia, una Leyenda.
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Charlie Oscar Delta (espero qe sea este) Empty
MensajeTema: Charlie Oscar Delta (espero qe sea este)   Charlie Oscar Delta (espero qe sea este) Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:28 pm

espero qe sea lo qe estoy buscando, el Charlie Oscar Delta.
y espero qe funcione correctamente.

aca se los dejo, es lo unico qe pude encontrar, disculpas.


Parche v1.3 para Call of Duty 4


Como no podía ser de otra manera, Infinity Ward demuestra su amor por nosotros, desquiciados de Charlie-Oscar-Delta, con un nuevo parche para ese espectacular shooter que todavía nos tiene rabiosos malgastando horas (días?) enteros online.
Charlie Oscar Delta (espero qe sea este) Cod4_465

Call of Duty 4: Modern Warfare cuanta ahora con su parche v1.3 (de seguir así, estaremos en la 2.xx en cuestión de meses), que se encarga de corregir algunos (graves) errores resaltados por la comunidad (el dantesco “Uzi Kidding”, descrito por el usuario del mismo nombre y que permitía pasar la prueba de cliente original), activa el sistema Anti-lag con cada nuevo mapa cargado y (sujétense del asiento…) corrige y optimiza la puntería y atributos del Sniper (yeah!).
Además, el molesto problema de las desaparecidas sesiones de chat durante los intervalos también ha sido tratado por lo que, si la memoria no me falla, creo que eso es todo… IW realmente ha hecho su tarea; como he dicho antes: “Como para no amar a Infinity Ward y jugar Call of Duty 4 hasta que se nos salgan los ojos
Pueden descargar el Parche v1.3 para COD4 desde cualquiera de los siguientes enlaces:


( recomendacion de malkav ^^, espero qe no ande errado yo, y sea este. y qe funcione, saludo,
parece terrible juego si es este ).


saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Charlie Oscar Delta (espero qe sea este)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Juegos :: Juegos PC :: Shooters-
Cambiar a: